El refuerzo de mayor renombre del “Ciclón” se mostró contento con la vuelta al club de sus amores y afirmó que está en uno de sus mejores momentos.

Coloccini X

WYa era hora de pegar la vuelta. Creo que es el momento justo. Me siento bien físicamente y con ganas de jugar al fútbol. Además, en Inglaterra terminé jugando: si no, capaz piensan que pego la vuelta porque ya no jugaba”, aseveró el jugador en un diálogo exclusivo con Olé.

“No podía pasar más por la edad, por la dificultad del fútbol argentino. Porque se cree que el fútbol de acá es simple, pero se corre mucho más. Tuve que ser realista. Mi otro sueño era volver a jugar acá, y tenía que volver bien por respeto al hincha de San Lorenzo. No podía venir a arrastrarme”, agregó.

Reconocido hincha del “Ciclón”, contó también cómo vive ahora jugar al lado de los que lograron sacarlo campeón de América: “A la hora de trabajar y salir a una cancha somos todos compañeros. Pero no te puedo mentir, ¿cómo no voy a estar agradecido a un grupo de jugadores que nos dio la Libertadores? Yo estaba jugando afuera y venía a la platea, eran ellos los que jugaban”.

Comentarios

comentarios