El delantero “millonario” desestimó las versiones que lo ubicaban en el “Viejo Continente”: Alario está enfocado en el futuro de River.

Alario XX

Las versiones que lo situaban en el fútbol europeo se hicieron fuertes con el correr de los días pero por ahora no hay nada formal. Para colmo, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, lo declaró “intransferible”.

“Lo que sé es lo que saben ustedes: rumores, nada más. Hoy estoy en River, después si llega algo lo evaluaré. Pero hoy estoy muy a gusto acá y trabajando para seguir creciendo”, aseguró Lucas Alario en diálogo con la prensa.

“Desde que yo estoy no tuvimos una pretemporada extensa y este año la pudimos tener, más de tres semanas, así que hemos trabajado bien y duro, ahora hay que demostrarlo en la cancha”, continuó el atacante, entusiasmado con el semestre que tienen por delante.

Sobre la llegada de Larrondo, agregó: “A lo mejor lo necesitábamos. Ha demostrado que es un buen jugador y a mí me gusta mucho en lo personal. Creo que le dimos una buena bienvenida, espero que se adapte lo más rápido posible”.

Por último, Alario habló del choque ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por los 32avos de la Copa Argentina: “Ha pasado en varias ediciones de la Copa que equipos de un nivel más bajo de categoría le gane a un equipo de Primera. Tenemos que tener bien en claro que va a ser un partido de fútbol, que puede pasar muchas cosas y tenemos que estar 100% preparados para poder superarlo”.

Comentarios

comentarios