En una entrevista con Alejandro Fantino, el “Apache” confirmó lo mal que la pasó tras la eliminación de Boca en semifinales de la Copa Libertadores.

Tevez

“En la última práctica de fútbol olfateé la presión, vi a los chicos más alterados, sin precisión. El equipo estaba tambaleando. Y el día anterior vino mi representante al hotel y le dije ‘está complicado’. Fue así”, confirmó Carlos Tévez en diálogo con Radio La Red.

“Es verdad que muchos equipos vinieron a buscarme pero mi cabeza está en Boca. Al otro día que perdimos me llamó Antonio Conte, técnico del Chelsea, y le dije que no. Era Boca o el retiro”, contó el delantero “xeneize”. “Me alejé para saber si estaba preparado. Cuando perdimos tuvimos dos días libres y cuando volvimos a entrenar no se me había pasado nada. Estaba fastidioso y sin ganas”, agregó.

“Le dije a Guillermo que necesitaba dos días para volver a acomodarme. Le costó aceptar porque estábamos en el ojo de la tormenta pero así no le sumaba a nadie. Lo más facil era entrenar e irme al consultorio médico y decir que a Tevez le duele el tobillo”, apuntó.

“Tenemos dos grandes cosas en común con Guillermo: los dos somos idolos del club y los dos tenemos mucho que perder. A mi me gusta cuando él entre a la cancha y me gusta que lo ovacionen”, sentenció.

Comentarios

comentarios