El capitán del seleccionado argentino se mostró contrariado por los cánticos de los hinchas “albicelestes” contra los brasileños.

Scola

Me parece una tontería insultar a un país que nos trata excelente y de diez cada vez que vinimos y al cual elegimos el 60% de los argentinos para veranear. Es una tontería que se disfraza de cultura y para mí es precisamente lo opuesto”, aseguró Luis Scola en diálogo con “La Nación”.

Por ahí soy antipopular pero me parece una tremenda pavada que en un Argentina-Nigeria se grite contra Brasil. No tiene ningún sentido que insulten a los brasileños ni que ellos insulten a los argentinos, como así tampoco que ellos hinchen por un equipo que ni siquiera es de su continente”, prosiguió el “Luifa”.

“Yo no quiero que pierda Brasil, sólo quiero eso cuando juega con Argentina. Cada vez que vine acá, me trataron muy bien. Es una tontería y no me siento identificado con lo que hizo la gente“, remató el basquetbolista argentino tras obtener el primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Comentarios

comentarios