Juan Martín Del Potro arrancó flojo pero encaminó su juego y terminó llevándose un triunfo más que valioso para seguir con vida en los Juegos Olímpicos.

Del Potro

El tandilense tuvo un día de descanso más de lo que estaba programado: iba a jugar el último miércoles pero se pasó por la constante lluvia que cayó sobre Río de Janeiro. Sin embargo, eso no hizo que Juan Martín Del Potro se relajara. Al tenista argentino se lo vio molesto y falto de precisión, especialmente durante el primer set: Daniel Taro aprovechó y se lo llevó en el tiebreak.

El segundo set fue radicalmente distinto: arrancó bien concentrado en cada game y terminó pasando por arriba al japonés. Fue 6-1 para el argentino.

El tercero fue el definitivo. Aunque “Delpo” siguió comandando el juego, el desarrollo del set fue mucho más parejo: el tandilense logró quebrar luego del 2 a 2 y terminó ganando por 6/2.

En los cuartos de final, el argentino se medirá contra el español Bautista-Agut. De no mediar ningún inconveniente, el partido se jugará este viernes.

Comentarios

comentarios