El líder de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y sindicado como el próximo líder de la CGT habló sobre el gobierno y las últimas medidas.

Schmid

“Es muy complicada la situación social y económica. En el plenario se escucharon muchas voces de disconformidad por el momento que están atravesando la mayor parte de las organizaciones confederadas. El paro nunca fue descartado”, aseveró Juan Carlos Schmid en diálogo con Radio La Red.

“Con este gobierno hemos tenido un diálogo mucho más fluido y razonable que con la administración anterior, pero el hecho de que tengamos diálogo no significa que encontremos la vías de solución”, aclaró luego.

“Necesitamos voluntad de cambio, y hasta ahora no ha habido demasiada voluntad de cambiar algunas cuestiones”, añadió el dirigente gremial.

Sobre el rumbo que tomará la CGT tras la reunificación del próximo 22 de agosto, apuntó: “Ya pensamos en medidas de fuerza: hay un abanico concreto de medidas de fuerza para plantearle al gobierno. Nunca descartamos el paro general”.

Comentarios

comentarios