DEPORTES. Entrevista con Facundo Sava, nuevo DT de Racing Club. 04/01/16 FOTO FERNANDO MASSORIO

De manera sorpresiva, la dirigencia de la “Academia” decidió dar por finalizado el contrato del “Colorado” y dejará de estar al frente al equipo.

DEPORTES. Entrevista con Facundo Sava, nuevo DT de Racing Club. 04/01/16 FOTO FERNANDO MASSORIO

La paz dejó de reinar en Racing, al menos por el momento: de un modo bastante desprolijo, la Comisión Directiva (CD) del club echó al entrenador a días del inicio del nuevo torneo.

Aunque la derrota en la “Copa Bicentenario” contra Lanús en el último minuto fue la gota que colmó el vaso de la dirigencia, ellos mismos son responsables de la situación: hace dos meses amagaron con desvincularlo de su cargo y, por cuestiones económicas, no lo hicieron.

Facundo Sava ya habia dejado de tener la banca de los hinchas y el último domingo se consolidó la distancia entre las partes: le reprochan al entrenador que el equipo no tiene idea de juego, la poca celeridad para meter cambios durante los partidos y la nula autocrítica.

Luego de la práctica matutina, el vicepresidente del club le comunicó al “Colorado” que ya no formaba más parte de la institución: le pagarán hasta que finalice su contrato y se pondrán a buscar rápidamente a su sucesor.

Comentarios

comentarios