A cuatro años y medio de la “Tragedia de Once”, familiares y amigos de víctimas hablaron sobre la situación del servicio y los juicios.

Once II

“A diario nos enteramos de incidentes en el Sarmiento, es fundamental que la nueva gestión no minimice estos hechos, que escuche los reclamos por condiciones de seguridad de los trabajadores porque la subestimación de los problemas en el servicio fue lo que nos llevó a la tragedia de Once”, señalaron a través de un comunicado.

“En julio se anunció el comienzo del soterramiento del Sarmiento, tras diez años de promesas de un gobierno que hizo de la mentira y de la administración fraudulenta una forma de hacer política. No se trata de estar de acuerdo siempre y en todo, se trata de encontrar soluciones para que todos puedan viajar mejor”, agregaron.

“Esperamos que el juez Bonadio cierre la etapa de instrucción y envíe a De Vido al juicio oral. Entendemos que las pruebas que tenemos y que se han reunidos son suficientes y abrumadoras para demostrar los delitos que se le imputan”, apuntaron luego.

“En referencia a Casación también esperamos que se expida pronto y que tenga en cuenta nuestros pedidos, como otorgar condenas más duras para Jaime en definitiva queremos que los condenados comiencen a cumplir sus condenas en cárceles comunes”, concluyeron.

Comentarios

comentarios