El cantante y compositor británico adelantó que grabó un puñado de canciones y que probablemente estarán disponibles en 2017.

Gallagher XX

La relación entre ambos nunca fue la ideal pero juntos supieron dominar la escena musical durante años y pasar a la historia como una de las más grandes bandas británicas.

Luego de varios años de separación y críticas, la química entre los hermanos parece estar enterrada: “¿Creen que quiero estar en una banda con ese idiota? El dice: ‘Liam tiene que cambiar’. De ninguna manera. Por eso le escribo cosas en Twitter, para que se enoje. Yo no voy a dejar que se salga con la suya”, disparó en diálogo con la “Q Magazine”.

“Yo estaba muy triste y decepcionado cuando Oasis se separó. Todavía me pregunto si a él le pasó algo parecido. Nunca lo escuché decir que estaba triste por la ruptura de Oasis. No. Eso fue lo que el siempre quiso”, agregó con dureza Liam Gallagher.

“Ahora es amigo de Damon Albarn de Blu. ¿Qué viene después? ¿Va a aparecer Robbie Williams en su próximo disco? Voy a tener que mandar a la policía. Noel vive en una casa de 17 millones de libras. Eso te cambia, lo reconozco. Tenés los muebles apropiados, la cocina, el vino que Bono te recomienda. Y claro, Damon Albarn se convierte en tu amigo. Está todo bien, pero eso no es para mí”, señaló con ironía.

“De todas formas creo que Oasis zarpará otra vez y será glorioso. Si es por los fans, claro, hagámoslo. Un sólo año. Un tour de un año. La vamos a romper. Mis bolsos todavía están listos desde el último tour, estoy listo. En verdad, desde 1999 que tengo todo listo”, agregó.

Por último, se refirió en torno a la película de la banda que saldrá en octubre: “Extraño a Noel, al Noel de la película. Ese es el Noel que conozco. Y lo amo. No me siento en mi casa a llorar con una foto de él y estoy seguro que eso no le pasa tampoco conmigo. Pero soy enérgico y apuesto a que el extraña esa energía”, sentenció.

Comentarios

comentarios