La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires rompió el silencio luego de las tres amenazas sufridas en los últimos días.

Vidal

“Hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero eso es lo que votó la mayoría, el año pasado la mayoría votó un cambio”, señaló en una entrevista con CNN.

“Nos votó para que vayamos contra los policías que conviven con el delito, votó que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, votó que eliminemos las mafias de negocios que había adentro del Estado, combatir el juego ilegal y todo eso tiene costos”, agregó.

Hasta el primer mandatario, Mauricio Macri, se hizo eco de la última amenaza sufrida por la gobernadora bonaerense: encontraron un cartucho de escopeta en la casa en que vivía antes de ser electa.

“Acompañamos a María Eugenia Vidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar”, aseguró el primer mandatario en un mensaje difundido vía Twitter.

“Los llamados y todo esto son indicios claros. No hay otra interpretación. Es una amenaza y hay que vincularlo con la decisión política más firme que se adoptó que es avanzar contra las mafias y la corrupción”, agregó por su parte Gustavo Ferrari, titular del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios