DYN07, BUENOS AIRES 20/05/2016, EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI, ENCABEZO ACTO EN LA EMPRESA AVÍCOLA CRESTA ROJA.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El presidente se refirió a las tres amenazas que sufrió la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en los últimos días.

DYN07, BUENOS AIRES 20/05/2016, EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI, ENCABEZO ACTO EN LA EMPRESA AVÍCOLA CRESTA ROJA.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El primer mandatario se hizo eco de la última amenaza sufrida por la gobernadora bonaerense: encontraron un cartucho de escopeta en la casa en que vivía antes de ser electa.

“Acompañamos a María Eugenia Vidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar”, aseguró el primer mandatario en un mensaje difundido vía Twitter.

“Los llamados y todo esto son indicios claros. No hay otra interpretación. Es una amenaza y hay que vincularlo con la decisión política más firme que se adoptó que es avanzar contra las mafias y la corrupción”, agregó por su parte Gustavo Ferrari, titular del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Por el momento no hay detenidos por ninguna de las tres amenazas sufridas por la gobernadora. Pese a ello, parte del oficialismo apunta directa o indirectamente contra dos frentes al mismo tiempo: el kichnerismo y la Policía Bonaerense.

El juez de Mar Del Plata, Alfredo López, disparó en las últimas horas una serie de argumentos por los incidentes que rodearon la visita de Macri a la ciudad balnearia hace algunas semanas atrpas: “Así como hubo un plan sistemático de saqueo del Estado, ahora hay un plan sistemático de desestabilización, y eso es complicado”.

Comentarios

comentarios