El equipo del “Sifón” Úbeda le ganó 2 a 1 al conjunto bahiense por los 16avos. de la Copa Argentina: se medirá ante Gimnasia de La Plata.

Racing

Con efectividad, poco fútbol y una buena noche de Agustín Orión, el Racing de Claudio Úbeda dio un paso importante para seguir con vida en el certamen que reúne a todas las categorías del fútbol argentino.

La “Academia” se puso rápidamente en ventaja gracias al emblema del equipo, Lisandro López. El delantero convirtió el penal que le cometieron para marcar el camino de la victoria.

Cuando los de Avellaneda no la pasaban tan bien y Oscar Romero no encontraba su lugar ni la pelota, apareció el ex arquero de Boca para llevar tranquilidad. Y ya cuando se iba la primera parte, “Licha” López bajó de cabeza una pelota en el área y Emanuel Insúa la puso junto al palo para decretar el 2 a 0.

La segunda parte fue mucho más aburrida que la primera, con un Racing tímido que, para colmo, sufrió la expulsión tempranera del autor del segundo gol. A partir de ahí, Olimpo fue un manojo de intenciones pero no concretó nada: recién en tiempo de descuento, Coniglio puso el resultado final.

Comentarios

comentarios