Aunque estaba prevista para unos días antes, las autoridades decidieron cambiar la fecha: ahora tendrá lugar el 16 de septiembre.

Gas II

La semana pasada, el máximo tribunal avaló la sentencia de la Cámara Federal de La Plata y, de esta manera, frenó el “tarifazo” de gas en todo el país.

Apremiados por el tiempo, el elenco gubernamental había definido que la cita para revisar el aumento del gas fuera el próximo 12 de septiembre a las 9, en la Usina del Arte, centro cultural ubicado en el barrio porteño de La Boca.

Sin embargo, por un encuentro de empresarios, el gobierno decidió pasarlo para unos días más tarde y se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre en el mismo lugar.

Aunque el motivo central  del cambio reside en que, en esa misma fecha, la Agencia Argentina de Comercio e Inversiones que preside Juan Procacinni llevará adelante por tres días el Argentina Bussines & Investment Forum en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK); las autoridades aseguran haber fijado una nueva fecha debido “al interés notable de la ciudadanía” y para permitir más “consultas y solicitudes de inscripción”.

La convocatoria a la audiencia pública tiene por fin “considerar: a) el traslado a tarifas de los precios de gas en el Punto de Ingreso al Sistema de Transporte y b) las tarifas transitorias de transporte y distribución, que estarán vigentes hasta la aprobación definitiva de los cuadros tarifarios resultantes de la Revisión Tarifaria Integral”.

Comentarios

comentarios