Las autoridades confirmaron oficialmente que aquellos que no residan en Capital Federal podrán también participar de la audiencia pública por la tarifa del gas.

Gas X

El Ministerio de Energía instruyó en las últimas horas al Enargas en función de que disponga las medidas necesarias para garantizar “la participación simultánea de usuarios e interesados correspondientes a cada una de las Áreas de Servicio comprendidas en las Licencias de Distribución del Gas”.

Todo eso fue publicado en la resolución gubernamental número 163, publicada este mismo viernes en el Boletín Oficial. En esta línea, el oficialismo busca “promover una efectiva participación ciudadana con alcance federal, garantizando a los usuarios del servicio de gas natural de las distintas regiones del país la posibilidad de expresar las distintas opiniones y propuestas sobre las cuestiones puestas en consulta”.

El Enargas, entonces, deberá habilitar sedes que cuenten con herramientas tecnológicas para su conexión con la sede dispuesta para dicha audiencia, que tendrá lugar en la “Usina del Arte” el próximo 16 de septiembre.

Las mismas serán: Concordia, en la provincia de Entre Ríos; la ciudad de Córdoba; la ciudad de Mendoza; la ciudad de Neuquén; Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego; Rosario, en la provincia de Santa Fe; la ciudad de Salta y Santa Rosa, en la provincia de La Pampa.

Comentarios

comentarios