El jefe de Gobierno se mostró confiado en el panorama económico durante un seminario de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y el Consejo de las Américas.

Larreta

“La calidad de vida hace a la decisión de inversión. Tenemos un capital humano muy talentoso en la Ciudad de Buenos Aires. Desde un Papa hasta un Premio Nobel: esto es capital humano”, apuntó Horacio Rodríguez Larreta.

“Tenemos una de los mejores ciudades del mundo para vivir, es inclusiva y respeta como pocas la diversidad, con un clima privilegiado todo el año y con una oferta cultural fenomenal”, prosiguió el funcionario porteño desde el Hotel Alvear.

Al hablar sobre la situación general del país, apuntó: “La Argentina se va a recuperar, tuvimos tres o cuatro años de recesión, pero ya en la Ciudad de Buenos Aires tenemos los síntomas de esa recuperación, los permisos de construcción se están recuperando”.

“Queremos promover las industrias de talento intensivo, en las que tenemos una ventaja enorme. Buenos Aires es una ciudad maravillosa para vivir, pero también para invertir. Desde la Capital vamos a colaborar al desarrollo que está planteando Mauricio Macri para todo el país”, remató Larreta

Comentarios

comentarios