El conjunto dirigido por Claudio Úbeda logró enderezar el desarrollo del encuentro y empató 1 a 1 con el equipo cordobés en la primera fecha del torneo.

Racing

El primer tiempo fue atípico no sólo por el estado de la cancha sino también por el desarrollo del juego: Talleres pateó dos veces al arco en los primeros 45 minutos y se fue en ventaja al vestuario.

Cuando Racing asediaba al equipo recién ascendido, Palacios agarró mal parada a la defensa local y tiró un centro que se coló entre las piernas a Agustín Orión. La “Academia” intentó empatar el partido con ahínco pero entre la falta de ideas y los charcos de agua se le complicó generar juego y peligro.

Recién en la segunda parte, y de pelota parada, los de Claudio Úbeda pudieron igualar el marcador: el “Huevo” Acuña ejecutó un tiro libre que se metió a la red entre el arquero de Talleres y sus defensores.

Racing fue mejor a partir de ahí y contó con un par de chances claras para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, tanto Lisandro López como Lautaro Mansilla no pudieron definir correctamente en los últimos metros.

Comentarios

comentarios