El último campeón le ganó 1 a 0 al conjunto “xeneize” en condición de local y sigue con su marcha imparable a nivel local.

Lanus

En un partido dinámico, de ida y vuelta, Lanús y Boca se sacaron ventajas mínimas: tanto los de Almirón como los de Barros Schelotto jugaron un buen encuentro, siempre con el arco rival entre ceja y ceja.

El “Granate” desperdició en el primer tiempo una de las chances más claras del partido. Brian Montenegro desperdició un penal que le habían cobrado al “Laucha” Acosta y la mandó por arriba del travesaño.

Sin embargo, ya en la segunda parte, Lanús tuvo revancha: un buen desborde encontró a Acosta en el área chica y el delantero, sin dudarlo, la mandó al fondo de la red para poner el 1 a 0. Para colmo, en la misma jugada se lesionó y tuvo que salir reemplazado.

A partir de allí se le hizo cuesta arriba al conjunto “xeneize”, que intentó agrupar atacantes para complicar al arco defendido por Monetti. Alguna aproximación de Fabra e intentos de Pavón y Tévez fueron lo más cerca que estuvo de igualar el partido.

Comentarios

comentarios