Como en los últimos meses, al “Apache” se lo vio apagado y frustrado dentro de la cancha: Boca, para colmo, perdió ante Lanús.

Tevez X

“No podemos perdonar, Boca no puede perdonar y a Boca no lo perdonan. Llegaron dos veces, una fue penal y otra gol. Manejaban la pelota en el mediocampo y nada más”, disparó el atacante “xeneize” luego de la derrota por 1 a 0 ante el equipo de Jorge Almirón.

Sobre su nueva posición en la cancha y su desempeño, apuntó: “Estoy jugando más así, los últimos dos partidos me sentí cómodo ahí y si hacíamos los dos goles cambiaba el partido. Estoy en otra posición. Uno no se quiere salvar, pero si entraban las dos pelotas que puse de gol el puntaje era otro”.

“Creo que faltó ese último toque para hacer el gol, un poco más agresivos para hacer el gol y no tanta… no sé si relajación está bien, pero tenemos que tener muchas más ganas de hacer el gol”, agregó con dureza.

“Está claro que no se jugó bien, pero recién empieza, hay que tener paciencia porque es un equipo nuevo. Demostramos en los amistosos que hicimos unos buenos partidos, hay que agarrar ritmo rápido y entender que es un torneo largo, aunque no podemos perder de tal forma”, concluyó Tévez.

Comentarios

comentarios