El empate por 1 a 1 ante Talleres de Córdoba en el “Cilindro” de Avellaneda terminó con las esperanzas del “Sifón” de quedarse en el cargo.

Racing

El despido de Facundo Sava luego de la derrota ante Lanús por la “Copa Bicentenario” trajo cola en Racing: los jugadores se opusieron, la dirigencia procedió y todo terminó revuelto.

Cuando el interinato de Claudio Úbeda corría serias chances de extenderse en el tiempo, la victoria ajustada ante Olimpo de Bahía Blanca por Copa Argentina y el empate ante Talleres en Avellaneda desterraron esa idea.

“Úbeda nos confirmó que no seguirá dirigendo a la primera y que siguen buscando técnico. Se vive la incertidumbre. Los jugadores queremos que se designe rápido a uno y que trabaje con nosotros lo antes posible”, aseguró Nicolás Sánchez, defensor “académico”, en diálogo con TyC Sports.

El que pica en punta para convertirse en el próximo entrenador de Racing es Ricardo Zielinski: con ofertas del exterior, el ex DT de Belgrano de Córdoba prioriza quedarse en el país y ve con buenos ojos hacerse cargo del primer equipo de la “Academia”.

El otro que suena en los pasillos es Juan Ramón Carrasco pero las chances no son tan grandes: el “Ruso”, a diferencia de él, cuenta con el aval del presidente Víctor Blanco y la buena recepción entre los hinchas.

Comentarios

comentarios