El crack del Barcelona y de la Selección Argentina habló luego de la victoria por 1 a 0 contra la Selección de Uruguay en Mendoza.

Messi XX

“Quería estar acá y quiero agradecerle a toda la gente por el cariño que me da. Yo no mentí cuando dije lo que dije: era lo que sentía. Pero confío en este grupo y vamos a luchar para conseguir nuestro objetivo”, señaló Lionel Messi ante la prensa luego del encuentro.

“Siempre es difícil Uruguay, porque se junta y no dejan espacios. Pero sabíamos que en cuanto entrara el primero iba a haber espacios pero lamentablemente no pudimos por la expulsión, que fue injusta. No es la primera vez que el árbitro este nos hace esto”, analizó la “Pulga”.

“Era importante empezar de esta manera esta nueva etapa: siempre ganar hace todo más fácil. No pudimos demostrar el juego que queremos pero por cómo se dio el partido”, apuntó sabiendo que la “albiceleste” quedó primera en la tabla.

Por último, Messi se refirió a su lesión y las sensaciones de volver a jugar: “Yo quería estar después de todo el quilombo que había hecho. Me duele el pubis así que voy a ver si juego contra Venezuela. Pero la gente me llena el corazón”.

Comentarios

comentarios