El entrenador “xeneize” le pegó un grito de aviso al atacante pero todavía tiene las puertas abiertas para ser titular ante Belgrano de Córdoba.

Schelotto X

Según varios testigos, Centurión, que el sábado por la noche jugó el amistoso que Boca le ganó por 2 a 0 a Libertad de Paraguay en Chaco, habría ido a un local bailable de la localidad de Lanús llamado “Fiux”.

Horas más tarde, el BMW blanco del ex Racing apareció colisionado en un confuso accidente múltiple que se registró en el Puente Agüero, en la localidad bonaerense de Avellaneda. Tras un día de incertidumbre, el jugador se presentó en la fiscalía y reconoció que estaba detrás del volante del auto.

Ante esta situación, Guillermo Barros Schelotto decidió no tomar sanciones disciplinarias: “No corresponde porque no fue una falta”, aseguró en diálogo con “Olé”. “No sabíamos que podía pasar algo así. Uno supone que no por lo que había hablado con el jugador antes de que llegue al club. Cuando venís a Boca tenés que ser responsable las 24 horas del día”, agregó.

Pese a esto, se despachó con una advertencia: “Le tocó vivir una circunstancia de un choque en un día libre en la que no tenía nada que ver con Boca. Pero cuando sos jugador de Boca, lo sos las 24 horas. El jugador de Boca debe entender que son las 24 horas para Boca”.

Comentarios

comentarios