Esta tarde, desde las 19.15, el “Ciclón” buscará dar vuelta el 2 a 0 que sufrió ante el “Taladro” en el partido de ida en el Florencio Sola.

casla-ii

El “Nuevo Gasómetro” volverá a vestirse de azul y rojo con las esperanzas intactas de pasar de ronda en la Copa Sudamericana.

El encuentro entre San Lorenzo y Bandield contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, que a su vez estará asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia. Será televisado por Fox Sports.

El “Ciclón” tiene que ganar 2 a 0 para llevar el partido a los penales o por tres goles de diferencia para clasificar directamente. El vencedor jugará contra Emelec de Ecuador o La Guaira de Venezuela.

El entrenador Diego Aguirre parará los siguientes once: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier o Franco Mussis; Ezequiel Cerutti o Bautista Merlini, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.

Por otro lado, el “Taladro” saldrá a la cancha con: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva.

Comentarios

comentarios