Con tres goles de Lionel Messi, dos de Suárez y los restantes de Neymar e Iniesta, el conjunto catalán dio cátedra en el inicio del “Grupo C”.

barcelona

El equipo de Luis Enrique mostró en la cancha que la derrota del último fin de semana ante el Alaves por la Liga de España fue un tropezón pero no una caída.

Con Lionel Messi nuevamente a disposición, el conjunto “catalán” dio clase desde el primer minuto y cerró un partido en poco tiempo para llevar tranquilidad y felicidad a sus hinchas. Desde los dos minutos de juego, el argentino mostró toda su calidad para poner el 1 a 0 y calmar las expectativas.

El único momento de zozobra que pasó el equipo local fue cuando Dembelé se encontró ante Ter Stegen para patear el penal que le habían cometido unos segundos atrás: el alemán, sin embargo, lo atajó bien tirándose hacia su derecha para despejar cualquier tipo de duda.

El segundo gol del partido fue una joya: Messi y Neymar tiraron paredes hasta el área chica, donde el crack rosarino sólo tuvo que empujarla a la red.

A partir de ahí el partido pasó a ser una exhibición donde todos tuvieron tiempo para lucirse: Messi hizo otro gol más, el uruguayo Luis Suárez no se lo perdió y anotó dos, Neymar clavó un golazo de tiro libre e Iniesta, que entró desde el banco, también participó en la red.

Comentarios

comentarios