La ex mandataria se hizo presente en un acto en la sede gremial de ATE Capital: allí habló sobre la situación social, política y económica.

cfk

“La brecha es la división entre los que pueden darse los gustos y los que tienen que ir a buscar verdura. El ‘verdurazo’ es una expresión de lo que se vive en el país desde hace nueve meses”, disparó Cristina Fernández de Kirchner.

“Paralelamente a lo que vimos en la Plaza de Mayo con el ‘verdurazo’, cerca de ahí, se desarrollaba una comida muy ‘paqueta’ en un lugar ‘paquete’ hecho para que puedan llegar todos los argentinos. Yo soñabba en que ese lugar después de ver un espectáculo puedan ir a tomar algo y espero que se pueda dar”, agregó la ex mandataria.

“En la Argentina hoy hay hambre. Las maestras volvieron a tener que comprar víveres porque los pibes llegan a la escuela sin desayunar. Hay hambre porque creció la desocupación y la plata no alcanza. Hay gente que tuvo que suprimir cosas de los chicos. Se redujo el consumo de leche”, aseguró.

Por último, y en medio de críticas a propios y ajenos, Cristina Kirchner instó a “unificar las discusiones en los problemas cotidianos de la gente: el hambre, la reapertura de paritarias, el tarifazo y la inseguridad”. “Es hora de juntar voluntades con los que tienen los mismos problemas e intereses que nosotros. La unidad no se logra en una mesa de rosca. Se logra con la acción, en la calle y en el territorio”, concluyó.

Comentarios

comentarios