El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio “José Dellagiovanna”, con Diego Abal como árbitro y televisación de DxTV y Crónica TV.

Huracan

El “Globo” anda necesitado de puntos y no quiere perder el ritmo que consiguió en las últimas temporadas: tras la derrota en el debut contra Godoy Cruz y el empate ante Quilmes, los de Parque Patricios quieren sumar sí o sí de a tres ante Tigre.

Los de Victoria, por otra parte, vienen de capa caída: cayeron en las dos primeras presentaciones (3 a 0 contra Estudiantes de La Plata y 1 a 0 ante Newell’s Old Boys) y deben revertir la imagen ante su gente.

Pedro Troglio parará a los siguientes once en la cancha: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Mariano Echeverría y Diego Sosa; Lucas Wilchez, Lucas Menossi, Kevin Itabel y Jorge Rodríguez; Lucas Janson y Diego Morales.

Eduardo Domínguez, por su parte, propondrá fútbol con: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Lucas Sosa y Ezequiel Garré; Matías Fritzler, Mauro Bogado y Mariano González; Daniel Montenegro; Ignacio Pusetto o Jerónimo Barrales y Julio Angulo

Comentarios

comentarios