El titular del Ministerio de Energía confirmó que el mes próximo quedará definido el monto que deberán pagar los usuarios por el gas.

aranguren

“Vamos a evaluar claramente cada una de las observaciones que se hicieron para tenerlas en cuenta en la definición de los cuadros finales que van a estar los primeros días de octubre”, afirmó Juan José Aranguren tras el cierre del debate que se desarrolló desde el viernes en la “Usina del Arte”.

“El próximo mes vamos a dar a conocer una revisión tarifaria integral que va a permitir conocer cuál es el plan de inversión y los costos previstos para los próximos cinco años para que se cumpla por primera vez formalmente con la Ley de Gas Natural y los ciudadanos tengamos conocimiento de lo que estamos pagando en transporte y distribución”, explicó.

“Todo lo que se ha escuchado en la audiencia se va a considerar. Vamos a preparar un informe que refleje todo lo que se dijo durante estos días de debate. Tenemos que reflexionar todo lo que hemos escuchado, pero nos comprometemos en continuar en un sendero que permita ir de a poco reduciendo la diferencia entre costos y tarifas”, sentenció Aranguren.

Comentarios

comentarios