Luego del empate en uno ante San Martín de San Juan en el “Monumental”, el entrenador “millonario” sólo hará un cambio en el equipo.

river-ii

El segundo semestre viene siendo positivo para River: a excepción del choque ante los sanjuaninos, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo le ganó a todos los equipos que se le pusieron enfrente.

Este jueves, los “millonarios” tendrán un desafío importante: enfrentan a Arsenal de Sarandí por Copa Argentina y, de quedar eliminados, se perderían la única chance que les queda de entrar a la próxima Copa Libertadores de América.

Teniendo todo esto en cuenta, Gallardo pondrá lo mejor que tiene en cancha y lo que le viene dando réditos: el único cambio será la salida del juvenil Luis Olivera por el recuperado Milton Casco.

De no mediar ningún inconveniente, River saltará al verde césped con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Comentarios

comentarios