El equipo del “Muñeco” Gallardo sigue invicto en el torneo local pero los últimos dos partidos no consiguió ganar para seguir bien arriba en la tabla.

river

River es, sin dudas, el que mejor andar cosechó en lo que va del semestre; sin embargo, las luces de alerta ya se prenden en la cabeza del entrenador “millonario”.

El empate ante San Martín de San Juan en el “Monumental” parecía un espejismo, un simple mal partido, hasta este último domingo: la igualdad 3 a 3 contra Defensa y Justicia descubrió un equipo partido, con un ataque letal y una defensa mucho más endeble.

Pochettino de penal, Bareiro y Ríos marcaron los goles para los de Holan mientras que Bareiro en contra y Driussi en dos oportunidades permitieron que el “Millo” se adelante en el marcador.

“Tuvimos desatenciones y errores que se pagaron caros pero me fijo primero en lo bueno que hicimos. Jugamos hace tres días y tuvimos una buena respuesta física. Y futbolísticamente también se lo vio bien al equipo. Hay que quedarse con lo bueno”, analizó escuetamente Marcelo Gallardo tras el partido.

Comentarios

comentarios