El técnico “xeneize” tuvo palabras elogiosas para con el delantero: Benedetto se despachó con tres goles y una asistencia en la goleada de Boca.

schelotto

Es importante apoyar. A veces las cosas no salen, pero uno ve su pasado y su entrenamiento y decide con esa mayor capacidad de datos, que no tienen los hinchas o el propio periodismo”, señaló el “Mellizo” en referencia a la figura de Boca del último fin de semana.

“Es buena la tranquilidad que tuvo y que mantuvo cuando no le tocó convertir en los primer partidos. Es importante que la tenga ahora y que sepa que, cuando le toque jugar el miércoles, es otra la historia”, agregó el entrenador “xeneize”.

“En el primer tiempo se apretó, se jugó, se llegó al gol. Tuvimos mucha efectividad a la hora de las situaciones de gol. En el segundo tiempo se bajó el ritmo con los tres goles de diferencia, se hizo más lento de los dos lados. Quilmes no se desarmó pese a la diferencia y arriesgó en algún momento. En el empate nos sorprendieron pero si se analiza los 90 minutos, Boca hizo un muy buen partido, fundamentalmente en la primera parte”, analizó Barros Schelotto.

Sobre el futuro próximo, concluyó: “En la Copa tenemos que tratar de ganar para llegar a cuartos y buscar que Boca llegue a la final. Teníamos que ganar en nuestra cancha y jugar bien para llegar de la mejor manera al partido con Lanús. Por el otro lado, tenemos que afrontar el partido con Tigre. Si queremos ser campeones hay que ganar de visitante. Primero hay que pensar en la Copa Argentina y después en el otro encuentro”.

Comentarios

comentarios