Este miércoles, Independiente se jugará buena parte del semestre ante Chapecoense por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

cuesta

“Suponemos que puede llegar a ser parecido a lo que fue el partido de ida. Ellos seguramente se cerrarán bien en el fondo y por eso hay que ser protagonistas principales del partido. Tenemos un equipo para ganar en cualquier cancha”, aseveró Víctor Cuesta ante el partido en Brasil.

“Siempre hay que ir buscar variantes para los planteos de los rivales. Por lo general en nuestra cancha se cierran atrás y nos juegan de contra. En la ida, los centros cruzados no fueron malos, a través de ellos pudimos haber lastimado. Nosotros creemos que la revancha será similar y por eso hay que llegar de buena forma”, analizó el zaguero central de buen presente en el “Rojo”.

Avanzar en el torneo es la única chance que tiene Independiente de entrar a la Copa Libertadores de América 2017 luego de haber quedado eliminado de la Copa Argentina.

“Durante la pretemporada nos preparamos para la doble competencia y soportar este ritmo. Ahora nos toca un partido difícil en Brasil, pero tenemos tiempo para recuperarnos y conseguir la clasificación”, sentenció Cuesta.

Comentarios

comentarios