El delantero “xeneize” habló con la prensa tras las críticas recibidas y los tres goles que marcó el último fin de semana ante Quilmes.

benedetto-ii

“Yo estaba tranquilo. Sabía que en algún momento la pelota iba a entrar. Estoy muy contento por el partido que hicimos. Siempre supe que iba a tener la banca del cuerpo técnico y de mis compañeros. Pero también sabía que llega un punto en donde uno tiene que rendir dentro de la cancha”, señaló Darío Bendetto en diálogo con Fox Sports.

“Sabemos que Lanús es un rival muy complicado. Es un partido importante donde Boca se juega mucho. Será muy duro, pero estamos trabajando día a día para afrontarlo de la mejor manera. Ahora la tengo que meter el miércoles: no me puedo conformar con hacerle tres goles a Quilmes”, agregó el atacante de Boca.

“Fue el mejor partido de mi vida sobre todo por los sentimientos que uno tiene. En México hice tres goles en una final y nos quedamos con un título. Ahora si me das elegir quiero hacer tres goles en una final con Boca y salir campeón. Eso es lo que tengo en la cabeza”, sentenció.

Comentarios

comentarios