El equipo del uruguayo Diego Aguirre derrotó por 2 a 0 como visitante a La Guaira y se clasificó a la próxima ronda del certamen.

blandi

San Lorenzo fue el único equipo argentino que logró sortear los octavos de final: los de Boedo ganaron con comodidad en Venezuela para acceder a la otra ronda.

Emmanuel Mas puso en ventaja al “Ciclón” en el “Estadio Metropolitano” de la Ciudad de Barquisimeto y minutos más tarde Nicolás Blandi selló la suerte de la serie con el 2 a 0.

El resultado desfavorable, teniendo en cuenta lo acontecido en la ida en el Bajo Flores, fue mucho para los venezolanos: tenían que hacer cuatro goles para derrotar a los argentinos.

Ya en la segunda parte, el ritmo del partido aflojo y San Lorenzo casi que manejó a gusto su desarrollo. Ni el hombre de menos con el que quedó La Guaira alteró las intenciones del “Ciclón” que, en la próxima ronda, deberá medirse ante Palestino de Chile.

“Confiamos en el equipo, en el grupo y estamos para dar pelea. Sentimos y creemos que vamos a llegar lejos en la Copa Sudamericana”, declaró Blandi tras el encuentro. San Lorenzo es, hoy por hoy, el único equipo argentino en copas internacionales.

Comentarios

comentarios