Según las versiones, la tardía llegada de refuerzos, diferencias económicas y malos resultados hicieron un combo explosivo que sacudió la confianza del entrenador.

Dominguez II

No viene siendo el semestre que los hinchas de Huracán, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes esperaban: el “Globo” todavía no ganó en lo que va del torneo y los temores acechan.

El conjunto de Parque de los Patricios está lejos de cumplir con las expectativas: luego de varias temporadas peleando torneos y jugando competencias internacionales, la salida de jugadores de peso como “Wanchope” Ábila y Cristian Espinoza mellaron en el nivel de juego del equipo.

En las últimas horas, el rumor que circulaba por los pasillos del Tomás A. Ducó parecía haberse materializado: Eduardo Domínguez habría decidido dar un paso al costado y dejar su lugar en el banco de suplentes. Su último partido, según estas versiones, sería el lunes frente a Atlético Tucumán.

Según los periodistas que cubren Huracán, la relación entre el entrenador y Alejandro Nadur, presidente del club, no tiene retorno debido a diferencias económicas y futbolísticas. El sondeo por parte de la dirigencia a otro entrenador habría sido la gota que colmó el vaso. En el “Globo”, para colmo, ya suenan reemplazantes: De Felippe pica en punta para sucederlo.

Hasta aquí todo parecía “cerrar” un círculo perfecto pero los protagonistas comenzaron a desmentirlo: el mismo Nadur echó por tierra los rumores y confirmó que seguirá al frente del equipo. “Sabemos que tenemos un técnico muy requerido por otro clubes, pero Domínguez es nuestro DT. El plantel y el cuerpo técnico completo están comiendo un asado exquisito en la Quemita”, sentenció.

Sólo falta la palabra del por ahora entrenador de Huracán: ¿Seguirá?

Comentarios

comentarios