El presidente de River se mostró en contra de los rumores que aseveran que la CONMEBOL invitará a equipos para participar del certamen.

DEP - Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate. Buenos Aires, 26-12-2013

“He visto que quieren más equipos por lo largo que será el torneo ahora pero no sé qué sistema van a seguir para que más equipos se clasifiquen”, señaló Rodolfo D’Onofrio en diálogo con la prensa.

“Para mí fue una sorpresa absoluta, no tenía la menor idea y todavía no he hablado con nadie sobre cuál es el origen de esto. Creo que la clasificación se tiene que ganar en la cancha, no me cabe duda de eso y estoy de acuerdo”, sentenció el máximo dirigente “millonario”. “Siempre uno quiere que sea por mérito deportivo. Para clasificar queremos ganar la Copa Argentina.  Tenemos capacidad para hacerlo en la cancha”, agregó.

“Lo que sí sabía porque lo hablé con el presidente de Conmebol es que la Copa se tiene que jugar todo el año y no en cuatro meses. Eso es muy importante porque sino los equipos terminan descuidando el torneo local y no llegamos a instalarnos para poder jugar la próxima copa”, sentenció.

Comentarios

comentarios