La titular del Ministerio de Desarrollo Social defendió las políticas públicas implementadas por el macrismo desde su asunción en diciembre de 2015.

stanley-ii

“Hay que trabajar y mucho para erradicar la pobreza. Además del crecimiento económico, necesitamos trabajar en lo particular porque cada familia tiene una historia distinta”, aseveró la funcionaria en diálogo con TN.

“El presidente Mauricio Macri gobierna para los que más necesitan. Sabemos que reconocer la realidad es el primer paso y que el 32,2% de pobreza es una situación intolerable y dolorosa. Pero hay que valorar la decisión de salir a decir los datos oficiales”, ponderó Stanley.

“La pobreza, hoy, ya no es solo una cuestión de ingresos, es multidimensional. Es necesario ocuparse de muchísimas otras vulnerabilidades. Tenemos que garantizarle ingresos a todos los hogares en la Argentina pero también garantizar el acceso a la educación, la salud, la vivienda, al hábitat, a contar con bienes y servicios”, enumeró.

“Debemos trabajar todas las cosas, para que salir de la pobreza sea definitivo y permanente. Son muchos años de pobreza extrema no mirada”, concluyó.

Comentarios

comentarios