Luego de un día de rumores y versiones encontradas, Eduardo Domínguez confirmó que no seguirá al frente del equipo.

dominguez

El último manotazo de ahogado hecho por Alejandro Nadur el último jueves parecía contradecir lo que se decía en los pasillos: que Eduardo Domínguez no iba a seguir siendo el técnico de Huracán.

Sin embargo, el viernes a primera hora de la mañana el entrenador decidió materializarlo en una renuncia indeclinable. En el entrenamiento realizado en la “Quemita” le comunicó la noticia a los jugadores.

“Soy agradecido a Huracán pero hay situaciones que no dan para más. Hay un desgaste, hace mucho tiempo que estoy acá. Sé que se dicen cosas y que diga lo que diga van a seguir diciéndolas”, afirmó Domínguez desde el predio que tiene el “Globo” en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Según las primeras versiones, la tardía llegada de refuerzos, diferencias económicas y malos resultados hicieron un combo explosivo que sacudió la confianza del entrenador.

Como jugador, Domínguez fue campeón dos veces con Huracán, en Copa Argentina 2014 (final ante Rosario Central) y Supercopa Argentina 2014, ganada ante River. Como director técnico, Domínguez llevó a Huracán a la final de la Copa Sudaméricana 2015.

Pese al historial positivo, no viene siendo el semestre que los hinchas de Huracán, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes esperaban: el “Globo” todavía no ganó en lo que va del torneo y los temores acechan.

El conjunto de Parque de los Patricios está lejos de cumplir con las expectativas: luego de varias temporadas peleando torneos y jugando competencias internacionales, la salida de jugadores de peso como “Wanchope” Ábila y Cristian Espinoza mellaron en el nivel de juego del equipo.

Comentarios

comentarios