El presidente habló ante aproximadamente 2.000 intendentes de todo el país en Tecnópolis sobre pobreza y trabajo en equipo.

macri

“Los números del otro día difundidos por el Indec sobre pobreza son claros y dolorosos. Tenemos que trabajar juntos para conseguir la meta de pobreza cero”, señaló Mauricio Macri desde Villa Martelli.

“Se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales: hay un gobierno nacional que quiere trabajar codo a codo con cada gobernador e intendente sin importar los colores políticos”, subrayó el primer mandatario.

“Debemos construir una red sin distinciones partidarias para que ningún argentino se quede afuera. Hay una certeza en el mundo y es que la Argentina despierta un enorme entusiasmo”, apuntó.

“Los intendentes son el primer contacto con el vecino, lo que conocen lo que pasa en el barrio. Las distancias entre nosotros desaparecen si cada uno trabaja en equipo. Queremos que todos los argentinos tengan las mismas oportunidades en el lugar donde nazcan”, agregó Macri.

“Estamos para que los vecinos puedan vivir como merecen, ese es el camino. Lo que queremos es que haya menos monólogo y más diálogo, y menos enfrentamiento y más consensos”, concluyó el mandatario.

Comentarios

comentarios