El titular del sindicato de Sanidad y miembro de la mesa chica de la central obrera habló sobre la posibilidad de una medida de fuerza.

cgt

“No se trata de estar conformes. Todavía no hemos concretado ningún tipo de instrumento para paliar la situación que estamos planteando de pérdida de salario. El paro sigue latente”, aseguró Héctor Daer en diálogo con Radio Mitre.

“Lo que planteamos es la necesidad de encauzar un diálogo con el gobierno para dar soluciones y respuestas, si no se daba esto, quedamos facultados para realizar una medida de acción sindical. Si encontramos respuestas satisfactorias, no habría que realizar una medida de fuerza”, reconoció el gremialista.

“La incorporación de los sectores empresarios a la discusión es positiva: se tienen que comprometer a sostener el empleo, en una medida a mediano plazo para frenar el proceso inflacionario que erosiona el poder adquisitivo”, aseveró luego.

Creo que los sectores medios y de trabajadores que reciben el impacto directo del impuesto y que hayan votado por Cambiemos se deben sentir defraudados”, finalizó Daer.

Comentarios

comentarios