El ex técnico de Racing y San Lorenzo arregló con el club de Parque de los Patricios para suceder a Eduardo Domínguez en el banco de suplentes.

Caruso

Ricardo Caruso Lombardi no anda con vueltas ni excusas: el técnico arregló su contrato el viernes por la noche con la dirigencia del “Globo” y ya se puso a disposición de los dirigentes y jugadores.

Este lunes Huracán buscará su primer triunfo del campeonato ante Atlético de Tucumán en condición de visitante y, pese a que no hará ni tres días desde que asumió como responsable, Caruso decidió estar al frente del equipo.

“Veremos quién está mejor para jugar. Yo no miro los planteles cuando agarro, solo le doy para adelante.  Pero el domingo ya armo el equipo titular para jugar el lunes”, anticipó el entrenador en diálogo con “Closs Continental”.

“Me agarra en un momento de una madurez bárbara. Este es un equipo bárbaro, que siempre me gustó, más allá de que se enoje la gente de San Lorenzo. Uno tiene que estar preparado para trabajar y, que te llamen de un club tan lindo y ordenado, es importante”, sentenció.

Comentarios

comentarios