El equipo de Parque de los Patricios se enfrenta esta noche a los tucumanos con la idea de sumar por primera vez de a tres en el campeonato.

huracan

No fue la semana más fácil de Huracán: luego de algunos años de tranquilidad interna, el “Globo” se sacudió con la inesperada renuncia de Eduardo Domínguez.

La dirigencia que comanda Alejandro Nadur salió rápidamente a contratar a su sucesor y lo encontró: Ricardo Caruso Lombardi asumió como técnico y se puso al frente del plantel para estar esta misma noche en el banco ante Atlético Tucumán.

Fiel a su estilo, el ex Racing y San Lorenzo comenzó a mover piezas pese a que sólo contó con dos entrenamientos: puso a Romat por izquierda, a Morales por Garré e incluyó nuevamente al “Kaku” Romero Gamarra dentro del once inicial.

De no mediar cambios de último momento, el “Globo” irá con: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Emanuel Morales; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Luca Sosa, Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro; y Diego Mendoza. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Comentarios

comentarios