El crack rosarino recibió el alta del cuerpo médico del club catalán y, de no mediar ningún inconveniente, jugará con su club este mismo fin de semana.

messi

La inactividad de tres semanas parece haber terminado para Lionel Messi: el jugador entrenó por primera vez a la par de sus compañeros del Barcelona de España.

Luego de perderse los dos partidos de eliminatorias con la Selección Argentina por el desgarro que sufrió el último 21 de septiembre ante el Atlético Madrid, el crack rosarino está listo para volver a pisar el verde césped.

Todo indica que Luis Enrique y compañía lo pondrán al menos algunos minutos este mismo sábado, por la octava fecha de la liga española, ante el Deportivo La Coruña: incluso medios locales barajan la chance de que juegue de titular.

Los cañones del atacante tienen varios objetivos en la mira: por un lado, el importante choque de la próxima semana por Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola. Por el otro, ya mira de reojo la doble fecha de eliminatorias que se jugará en noviembre: allí Argentina deberá enfrentar a Brasil y a Colombia.

Comentarios

comentarios