El “Apache” volverá al equipo titular “xeneize” luego de cumplir las tres fechas de suspensión y de superar una sinovitis.

Barros Schelotto

Este domingo, desde las 16 en la “Bombonera”, Boca enfrentará a Sarmiento de Junín con la idea fija de quedarse con los tres puntos y meterse nuevamente en la lucha por el torneo.

La mejor noticia para el conjunto “xeneize” es la reaparición de Carlos Tévez dentro del once titular: el delantero superó una sinotivis en la pierda izquierda y pudo participar con normalidad de los últimos entrenamientos en Casa Amarilla.

“Es importante tener a nuestro capitán, más siendo Tevez, un jugador con demasiada importancia para el juego del equipo”, aseguró el “Mellizo” en conferencia de prensa.

Además, el “Apache” podrá estar luego de cumplir las tres fechas de sanción que le otorgó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El último partido oficial fue la victoria por 2 a 1 ante Lanús por Copa Argentina y, por el torneo local, ante Belgrano como local.

Pese a que el entrenador no confirmó el equipo, es casi seguro que Boca formará con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

Comentarios

comentarios