El incendio del TOF 3 de San Martín fue alertado a los servicios de emergencia y pocos minutos después acudieron dos dotaciones del Cuartel General de Bomberos de San Martín.

tof

El fiscal Paul Starc es quien se encuentra a cargo de la investigación: “Según la pericia, podríamos afirmar que fue intencional. “Esto me asombra y me asusta, porque que haya gente que no solo quiera incendiar una fiscalía, sino también que hayan ingresado y hayan tenido éxito con su propósito”

El incendio no fue lo único que preocupa a las autoridades: encontraron inscripciones con amenazas. “Vidal andate de San Martín”, pudo leerse en una parte del edificio mientras que también aparecían escritas la palabra “Droga” y el dibujo de un arma de fuego.

“La nota va dirigida a la gobernadora pero habrá que ver si hay otro mensaje subliminal al Tribunal y a las causas que están investigando”, agregó el fiscal.

Por su parte, el titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, asveró que en San Martín “hay bandas importantes dedicadas al robo y desguace de autos”, quienes podrían estar detrás de los hechos. “Los dos son delitos federales y solían caer en ese juzgado constantemente”, explicó el funcionario en diálogo con Radio La Red.

“Hoy voy a hablar con el intendente para ver qué pasó. Porque si ponemos muchos policías pero la luz no anda y las cámaras no funcionan estamos invirtiendo en cosas que están mal”, sentenció.

Comentarios

comentarios