El jueves 10 de noviembre, la Selección Argentina que dirige el “Patón” Bauza se medirá con el conjunto brasileño por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

tite-x

“Estoy sin dormir. Contra la Argentina es un campeonato aparte. Este partido tiene un peso mayor por ser un clásico”, aseguró el entrenador de la Selección de Brasil al ser consultado por el próximo duelo de eliminatorias.

“No vamos a huír. Lo más importante es consolidar el nivel de actuación de nuestro equipo, cuando se consiguen los resultados por encima de algo consistente”, analizó Tite en diálogo con la prensa local.

En este contexto, el ahora técnico recordó su peor experiencia contra los argentinos: “Me hicieron acordar de algo que no quería: el Mundial de Italia 1990. Brasil jugó muy bien ese día, pero entonces Maradona gambeteó por adentro. Ahí, la pelota pasó circunstancialmente por entre las piernas de Ricardo Rocha, llegó a Caniggia y éste hizo el gol. Eso es lo que pasa en un Mundial. Un día, un juego. Si no produces colectivamente en el momento, terminas quedando afuera”.

El choque entre Argentina y Brasil será crucial para las aspiraciones del primero de sumar algo de tranquilidad a las eliminatorias: de ganar, el equipo de Edgardo Bauza volverá a acomodarse en la tabla.

Comentarios

comentarios