En un diálogo televisivo, el presidente “xeneize” se mostró fastidioso con las constantes filtraciones mediáticas y escándalos que salpican a jugadores del plantel.

angelici X

El triunfo en “La Bombonera” calmó las aguas agitadas que se viven en Boca: los resultados no tan favorables, la apretada de la barrabrava y los constantes escándalos mediáticos no son moco de pavo para la dirigencia, el cuerpo técnico y los hinchas.

“Trato de ser equilibrado con estos temas y no quiero que me saquen de contexto. No me molesta que decidan ir al boliche cuando tienen una noche libre o salgan a cenar con su familia o amigos. Pero tiene que ser inteligentes y saber que con el celular no hay más privacidad”, señaló Daniel Angelici en diálogo con TyC Sports.

“Tienen que mantener la conducta, no hacer el ridículo ni sacarse fotos con un champagne en la mano. Hay que cuidarse pero también tienen derecho a salir y divertirse. Les voy a transmitir esto. Están en Boca y son conocidos, asi que cualquiera te saca una foto y lo que se perjudica es la imagen del club”, agregó con dureza.

“A mi me gusta dejar bien parado al club y no quiero salir en los diarios por las salidas de un jugar o por el tema de la barra. Hay que lidiar con estas cosas porque son parte de la realidad”, remató el mandamás “xeneize”.

Comentarios

comentarios