Desde las 21, el equipo de Diego Aguirre se medirá con el conjunto chileno buscando extender al plano internacional el buen momento de sus jugadores.

casla

El único equipo argentino que todavía disputa la Copa Sudamericana tendrá una parada importante esta noche ante Palestino de Chile en el “Nuevo Gasómetro”.

El conjunto “azulgrana” recibe a los chilenos en el marco del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana: de sacar un buen resultado, el “Ciclón” quedará a un paso de la semifinal.

Se ha formado un grupo con una unión muy grande adentro y afuera de la cancha. Hay gente muy ganadora que le aporta cosas muy buenas al equipo. Y dentro del campo de juego, no voy a descubrir nada. Tenemos individualidades que están en un gran nivel. El momento no es casualidad, es merecido porque tenemos un buen entendimiento en la cancha pero también afuera”, explicó Marcos Angeleri en una nota con olé.

De no mediar ningún inconveniente, el uruguayo Aguirre parará en cancha a: Torrico, Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas, Mussis, Ortigoza, Belluschi, Blanco, Cauteruccio y Blandi.

Comentarios

comentarios