Este sábado, desde las 20, River se medirá ante Atlético Rafael en el “Monumental”: debe ganar para seguir prendido en la lucha.

river

El segundo semestre había arranco impecable para el conjunto “millonario”: se metió otra copa internacional en el bolsillo y, pese a no brillar en el campo de juego, venía sin conocer la derrota. Sin embargo, las pobres actuaciones tanto de local como de visitante que venía sorteando con empates terminó con una dura derrota ante Patronato.

Teniendo en cuenta que tanto Estudiantes de La Plata como San Lorenzo vienen firmes en el torneo local y se enfrentan el domingo entre sí, Marcelo Gallardo sabe que es imprescindible ganarle a Atlético Rafaela en el “Monumental”.

Con este partido en foco, el entrenador tiene previsto realizar sólo menos un cambio: el “Pity” Martínez, que ya cumplió sus dos fechas de suspensión, volverá al once titular. El que sale es el juvenil Andrade.

River formará este sábado con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Mílton Casco; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio; Andrés D’Alessandro, Pity Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Comentarios

comentarios