El “Ciclón” no sufrió sobresaltos ante Palestino de Chile por los cuartos de final de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 en el “Nuevo Gasómetro”.

casla

San Lorenzo no detiene su buen andar en ninguno de los frentes: el equipo de Diego Aguirre mantuvo el funcionamiento que venía mostrando en los últimos partidos y superó sin problemas a su rival trasandino.

El partido lo definió en los primeros 45 minutos: Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi, los goleadores del equipo, fueron los encargados de traducir la superioridad en la red.

El desenlace favorable del partido le dio algo de tranquilidad al entrenador, que ahora podrá ponerLa revancha lo mejor que tiene el domingo ante Estudiantes de La Plata sin tener que regular esfuerzos. La revancha contra Palestino se jugará el próximo jueves en Chile.

“Hicimos un buen partido. Ganamos merecidamente. Es un buen resultado. No hay nada definido, porque quedan 90 minutos. Fue algo positivo porque además tuvo buen fútbol, dinámica. Todos trabajaron y me sentí contento con lo que el equipo mostró. Si en la previa me decían 2 a 0, lo firmaba. Es difícil ganar y que no te hagan goles”, aseguró Diego Aguirre, técnico “azulgrana”, tras el partido.

Comentarios

comentarios