El entrenador del conjunto “albiceleste” dio a conocer la lista de convocados para la próxima doble fecha de eliminatorias.

bauza

Ya no hay más misterio ni rumores: con flamantes ingresos y notadas ausencias, Edgardo Bauza confirmó quienes serán los jugadores convocados para los partidos ante Brasil y Colombia.

El entrenador del seleccionado argentino sumó al plantel a Enzo Pérez, Julio Buffarini y Marcos Acuña. Asimismo, dejó afuera de la lista a Marcos Rojo, quien venía teniendo un nivel muy pobre, y a Lucas Alario.

De no mediar ningún inconveniente, estos son los 26 jugadores que estarán a disposición para el primer partido que se jugará el jueves 10 de noviembre en Belo Horizonte ante Barsil y el segundo ante Colombia, el martes 15, en San Juan.

“No descarto cambiar el esquema con Brasil. No mucho, de última acomodaremos a alguien más en la mitad de cancha porque ellos juegan con 5 volantes. Entonces podemos poner cuatro jugadores con mucha llegada y movilidad. Pero también habrá que atacarlos y lastimarlos. Hay que pensarlo bien y armar la lista para no equivocarse, porque va a ser un partido muy duro e importante para nosotros”, reconoció Bauza en una entrevista reciente.

“Si no pensara que vamos a ser campeones del mundo me dedicaría a otra cosa. Tenemos a los mejores jugadores, pero también se juega ante los mejores. Los errores nos llevaron a perder puntos, hay que mejorar eso. En estos dos partidos se juega mucho porque somos rivales directos de Brasil y Colombia. Igualmente, todos los partidos por eliminatorias se juega todo”, finalizó el entrenador.

Comentarios

comentarios