El equipo de Gabriel Milito le ganó 1 a 0 al “Gasolero” como visitante y volvió al triunfo luego de un par de semanas de resultados adversos.

indepte

En un partido de ida y vuelta, con poco fútbol pero mucha verticalidad, Independiente logró derrotar por la mínima diferencia a Temperley en condición de visitante.

El “Rojo” no fue mucho más que el “Gasolero” como para justificar los tres puntos: los dos arqueros tuvieron un rol activo para que el empate se mantenga casi a lo largo de los noventa minutos.

Recién en tiempo de descuento los de Gabriel Milito pudieron quebrar el cero: Adrián Arregui cabeceó contra su propio arco un córner lanzado desde la izquierda y quebrando la resistnecia de Matías Ibáñez.

En el segundo tiempo jugamos mal. Me tocó sufrir mucho. El fútbol tiene esas cosas. Son tres puntos, pero tenemos que seguir repasando las cosas buenas y malas para crecer. Siempre viene bien ganar, pero no nos podemos quedar con el resultado. Si no corregimos ciertas cosas, nos va a costar mucho”, reconoció el entrenador de Independiente luego del encuentro.

Comentarios

comentarios